domingo, 27 de abril de 2014

El neuromarketing visual

Este estudia la relación existente entre el objeto y el contexto en el que se desenvuelve, también se ve la imagen que este da asía el público, en otras palabras se basa en el sentido de la vista y como perciben las personas a través de los ojos un producto, servicio o marca.


Para que el neuromarketing Visual tenga una gran aceptación se tienen que utilizar imágenes que impacten al cerebro.

Este nace de las preguntas ¿Cómo puedo destacar mi producto con respecto a otro? ¿Cómo puedo aportar un valor adicional sólo con su presentación? ¿Cómo puedo crear el atractivo o curiosidad suficiente para que el cliente se interese en mi producto y desee adquirirlo?, estas son las preguntas que se tienen que hacer para que al contestarlas tu producto tenga un gran impacto visual

Uno de los objetivos que también busca el neuromarketing visual es que permanezca en la mente de las personas, este tipo de publicidad ya va más enfocado a un público objetivo pero este público objetivo no se clasifica por edad, sexo, nivel de instrucción u otro aspecto relacionado con el entorno social o de origen del individuo, sino más bien por el tipo de experiencia.

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